Nosotros

SOBRE NOSOTROS

El Colegio Latinoamericano Bilingüe nace en 1983 como una institución que busca ofrecer una educación individualizada a través de grupos pequeños, que nos permitan conocer a fondo a cada uno de nuestros alumnos y sus distintas necesidades.

El modelo educativo del Colegio está basado en la premisa de que el ser humano debe ser formado de manera plena, integral y equilibrada. Bajo este principio educativo, el Colegio Latinoamericano Bilingüe ha consagrado sus empeños para formar educandos líderes, comprometidos moralmente con la excelencia, quienes aportan de manera responsable un beneficio tanto hacia ellos mismos como hacia la sociedad.

Somos una institución centrada en valores que ofrece una experiencia académica completa y retadora. Nuestros alumnos se gradúan como líderes preparados y socialmente responsables con pasión por el aprendizaje.

MISIÓN

Formación integral del alumno fortaleciendo una educación de calidad de acuerdo a las exigencias actuales, para responder a las necesidades individuales.

VISIÓN

Brindar una educación bilingüe de excelencia con acercamiento a una tercera lengua, que responda a los retos de la sociedad, de la información y del conocimiento desde el enfoque integral del desarrollo de competencias para la vida, que estimulen la autorregulación y el ejercicio responsable de libertades en todos los niveles.

VALORES

Respeto

Confianza

Empatía

Responsabilidad

Honestidad

Autonomía

btt